POLITICA DE ENVIOS
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POLÍTICA DE PLAZOS DE ENVÍO:
Es importante comprender, que, en ninguna circunstancia, los reembolsos de envío NO están disponibles para ningún producto y/o servicio seleccionado, incluidas las llegadas tardías.
Todos los tiempos de tránsito de envío son estimados, por lo que su envío puede llegar en 3 a 5 días (término estimado más no limitativo) más tarde de lo habitual.
- PEDIDOS ENVIADOS – POLÍTICA DE EXCEPCIONES EN DEVOLUCIÓN:
Aceptamos la devolución de mercancía adquirida dentro de EL PORTAL https://celebrationballoons.mx/ siempre y cuando se encuentre nueva, sin usar, sin abrir o con señales de ello, sin daños expuestos tanto en el producto como en su empaque y estando en condiciones de ser revendidas; ello es posible dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha señalada como ‘’ENTREGADO’’ el paquete. Los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 20% y los fondos serán devueltos en forma de un código de crédito de la tienda en línea que se puede utilizar en futuros pedidos en EL PORTAL.
Es necesario se cumpla con la totalidad de las condiciones para tomar una decisión, por lo que CELEBRATION BALLONS se reserva el derecho de accionar la devolución si no considera se cumple con la totalidad de lo mencionado; cada artículo solicitado la devolución se analiza de manera independiente, por lo que no importa si pertenecen o pertenecían a mismo paquete, todo es analizado de forma individual.
No se aceptarán devoluciones sin un número de autorización de devolución válido.
Las devoluciones se procesan dentro de 48 a 72 horas de cuando recibimos el producto de vuelta.
Los gastos de envío originales no están incluidos en el valor de la devolución, aunado a ello, CELEBRATION BALLOONS no cubre los gastos de envío de la devolución,
Productos y/o servicios exentos de la excepción a devolución: Helio u otros gases (en cualquiera de sus condiciones), pedidos personalizados, de temporada, artículos o servicios adquiridos en liquidación, con código de descuento o promociones.
Para solicitar una devolución, por favor complete la SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN en nuestra página de soporte dentro de EL PORTAL.
- PAQUETES PERDIDOS O ARTÍCULOS FALTANTES:
En CELEBRATION BALLOONS, hacemos todo lo posible para recoger, procesar y enviar su pedido con su transportista preferido. Hay circunstancias fuera de nuestro control cuando un paquete no llega a su destino previsto y se pierde por el transportista en tránsito.
Las reclamaciones deben ser aprobadas por paquetes perdidos o artículos faltantes tendrán dos opciones de resolución:
- REENVÍO – En función de la disponibilidad del producto, podemos enviar los productos faltantes.
- CRÉDITO – Se ofrece un código de crédito en línea por el valor total del pedido. El código de crédito no tiene fecha de caducidad y puede utilizarse en cualquier pedido o combinación de pedidos futuros.
Si esto sucede, por favor envíe una reclamación por un paquete perdido o artículo faltante en nuestra página de soporte.
ENTREGAS EN SUCURSAL
- ENTREGA EN TIENDA – POLÍTICAS GENERALES:
El tiempo para recoger directamente en tienda con direcciòn: Avenida Guadalupe #6733 letra -C, Col. Guadalupe Inn, Guadalajara, Jalisco MÈXICO, C.P.: 45030, es de LUNES A VIERNES bajo las siguientes condiciones:
- Si la compra es concretada antes de las 15:00 hrs. (Hora acorde al Estado de Jalisco), podrá pasar por su pedido en un periodo mínimo de 3 horas – siempre y cuando se cumpla con el horario establecido de apertura y clausura de la tienda, entendiéndose como ‘’horario regular’’ Lunes a Viernes de 10:00 AM a 19:00 PM, Sábados de 10:00 AM a 14:00 PM y Domingos cerrado -.
- Si la compra es concretada a las 15:01 hrs. en adelante (Hora acorde al Estado de Jalisco, México), los pedidos se encontrarán disponibles a partir del día siguiente laboral en un horario de 11:00 AM hasta las 18:00 PM.
- Sábados, domingos y días festivos, el sistema de ENTREGA EN TIENDA no se encontrará disponible, debiendo acudir por su pedido al día siguiente hábil.
El servicio de recogida en acera está disponible de lunes a viernes entre las 11:00 AM y las 6:00 PM
Si ha recibido un producto incorrecto o no ha recibido la mercancía solicitada, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 2 días hábiles desde la recepción del envío. Si hemos cometido un error, lo corregiremos con un envío de sustitución o un código de crédito en línea.
PEDIDOS ABANDONADOS
Se entiende como PEDIDOS ABANDONADOS aquella mercancía que no sea recolectada en el transcurso máximo de 30 días naturales (lunes a domingo, incluyendo días festivos) desde la fecha de la concertación de su compra hasta el día número 30, pasando automáticamente a DISPONIBLES para su adquisición por otros USUARIOS.
Si se pone en contacto con nosotros una vez transcurrido el plazo de 30 días naturales, a nuestra discreción, CELEBRATION BALLOONS podrá optar por emitir un código de crédito de la tienda en línea por el valor total del pedido, menos una tasa de reposición del 20%. El código de crédito de la tienda en línea no caduca y se puede utilizar para futuras compras únicamente en EL PORTAL https://celebrationballoons.mx/. excluyendo cualquier otro medio o sistema de compra para hacerlo válido.